Visita:

9 oct 2010

Diálogos

Diálogos...
-¡Demonios! Soñé con la chica aquella, la de ojos verdes y sonrisa encantadora, la que ama el jazz y los gatos. Estabamos en su casa, tomando sueños y sonrisas, hablabamos de cómo conquistar el mundo. En fin, una platica muy cotidiana...

-¿¡Gatos¡? Pero si son todos peluditos, y dan miedo en la manera en la que te ven, el como se mueven por las noches, muy suave con mucha calma y elegancia...Espera, sí lo dices así... se puede decir que los gatos son sexy's...¿son sexy's? Demonios! Necesito sexo, ya hasta veo a los gatos sexys! ¿Qué demonios!?

-Es que es hermosa! ¿Me escuchaste? Es hermosa! Cuando me canta al oido, y cuando susurra poesía... Tiene un cuellito de tango qué me mata, una espalda que mueero por rasguñarle, como si fuese gato... ¿Espera...tu hablabas de gatos?

- Sí, sí, hablo de gatos, de como se mueven, de lo sexy que es un gato...

-Demonios, mujer. Necesitas sexo!!!!

-Sí, lo sé, lo sé.... Observaré a los gatos moverse, para imitarlos al momento de hacer el amor...

- Y... ¿sí no tiene nada de lógica tu comentario?... Es decir, ¿Te pondrás encima de ella, y pegarás tu cola con la de ella, mauyarás, vas a mover tu cadera febrilmente contra la suya, frotarás tus pechos en su espalda...sin tener el detalle de verla con ternura y shalalá?

-Umm, ¿has visto a un gato hacer el amor?

- Sí, cuando la luna era verde y el conejo de la luna comía zanahorias... y no había tanto amor...

- Ok, ok. Quizá no los imitaré del todo para hacer el amor, pero al menos podré imitarlos en la forma de observar a los demás...

-¡Vaya! Es qué tú no quieres creerme lo hermosa que es ¿verdad?

-Sí, sí. Es hermosa... como esa gatita..

No hay comentarios: