Visita:

25 dic 2009

mierdas!

no soy del más allá o más allá!
soy de este mundo de estrellas y utopías baratas sin esperanza pero firme y seguro, atado a la luna!
Soy de ese mundo, extraño y muy poco conocido
pero con las mismas mierdas que todos los mundos



sé que has decidido olvidarme!
y al no hablarte sé que puede ser un poco más fácil
pero el msj que te mandé hoy por la madrugada
es que sólo por hoy no lo intentes
que hoy me ames
y no importe nada de las distancias
ni tu madre
ni nada
por favor
hoy olvidate de todos
y habla conmigo
eso es lo que quiero
que olvides y sonrias!
amo que seas feliz
y más amo que yo puedo hacerte feliz!
y dices que me quieres olvidar
dejar de hacerme daño!
me hace más daño eso!
al menos así sé que algún día estaremos juntas
y será el mejor día
de esta vida
 y las benideras
pero sabes como me haces sentir con eso!?
soy poeta (maldición) mujer (puta!!!) y te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te das cuenta!?
tú eres lo que me hace feliz!
por ti vivo
y no me digas que no siga
porque si no lo digo hoy que es navidad!
no tendrá caso
mañana
la decisión será tuya
dejarás que esto sea una mierda más!?
o en verdad lucharas
por nosotras!
TU y YO!
y entre las dos vamos a poder
porque es algo mutuo!
porque TE AMO!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Es raro que nos pasen cosas iguales casii al mismo tiempo... (suspiro) Me siento muy indentificada con esto... aii Mujeres!!! =/