Visita:

11 jul 2010

Veamos quién soporta más tiempo...


Simple Instrucción

Veamos quién soporta más tiempo…

-Mira esto es así. Por diez minutos seré una extraña, no sabes mi nombre, ni sabes quién demonios soy, lo mejor de todo es que no lo sabrás. Digamos que yo podría ser tu pecado venial del día o de la semana, eso ya será a tu gusto.

Lo que voy a hacer, va en contra de mi moral y de todo lo que he hablado en platicas anteriores y quizá para ti no sea precisamente lo deseado. Sé que tú podrás reaccionar de mil maneras; una podría ser que después del beso corras a tu clase; la segunda opción es que desees más de mí, o podrías creer que has perdido cinco minutos de tu día poniéndole atención a una extraña; aunque hay una cuarta opción que es la que me agrada más y es muy posible que elijas esta última…terminarás odiándome, por ser sólo un pecado y desearás conocerme.

Sé que nunca lo has hecho y que temes con mayor razón las consecuencias, pero no es tan malo, no suele ser tan malo.

Si no lo hago hoy, es posible que la culpa y la indecisión me carcoman. No podría decir que he vivido sin probar tus labios, es terrible, es cierto. ¿Ahora ves mi dilema?

En eso, la maestra se puso de pie. Dictó todos los apuntes que nos servirían para el examen “sorpresa” del lunes próximo.

-¿Sabes? Nunca entendí como hacerte el amor con las palabras ¿Crees que sería muy complicado intentarlo?

Sería buena idea que deje la filosofía…

1 comentario:

karla dijo...

hola! oye escribes muy bien, solo tengo una duda.. a quien va dirigido veamos quie soporta mas tiempo??.... creo que te falta credibilidad, para que ala gente le llegue, pero en general escribes muy bien. soy gente curiosa y me gusto tu forma de expresarte..
suerte y saludos.